Saltar al contenido
Con este post vamos a posicionar DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Nace seoparanichos.com, estrategia y que vas a encontrar

5 noviembre, 2018
subida-guapa

Hoy es un gran día. Tras muchos años meditándolo (desde el 2015, ha costado), al final me he decidido a crear mi blog personal. El primer post será breve, te voy a contar lo que os vas a encontrar aquí y como lo voy a hacer.

¿Qué tipo de contenidos vas a encontrar en seoparanichos.com?

Contenido enfocado al SEO práctico para nichos. Te contaré la evolución de alguno de mis nichos, la de este blog (quizás en forma de informes periódicos), puede ser que cree un proyecto nicho desde 0 para mostrar, cosas así.

Motivación

Hace ya algunos años que vivo exclusivamente de mis páginas nichos, captar tráfico se me da bastante bien. Pero con el paso de los años, se ha convertido en algo muy repetitivo, ya no me suponía un reto, era hacer prácticamente lo mismo una y otra vez.

Por eso mismo, mi principal motivación en abrir este proyecto es probar algo nuevo, experimentar. Hay muchas facetas del marketing online que no conozco, la mayoría, tengo ganas de probar cosas nuevas.

Ojo, voy a seguir haciendo nichos sin parar, es mi forma de vida y me dan una gran rentabilidad. Simplemente necesito algo nuevo y creo que este proyecto va perfectamente alineado con lo que he estado haciendo hasta ahora.

Por otra parte, pretendo sacarle rentabilidad a este proyecto. Pero tal y como lo voy a enfocar, esta tardará algo en llegar, pero soy paciente, años haciendo SEO me han dado esta virtud.

Estrategia

Voy a hacer de este proyecto un mix entre blog personal y página nicho.

Por una parte estará el blog/twitter, donde trabajaré la marca del blog y intentaré crear una comunidad de lectores fieles. ¿Cómo? Lo típico, ofreciendo contenido SEO de calidad.

Por otra parte, también voy a publicar contenido enfocado a captar tráfico orgánico.

Guías, hosting, crear un blog, diccionario SEO y cosas así. Pero tranquilo, no os la voy a torrar por twitter o e-mail con este tipo de contenido, simplemente estarán enlazadas estratégicamente dentro del blog para rankear. Probablemente invierta en link building para reforzar este tipo contenido.

En resumen, voy a aplicar bastante SEO a mi blog de SEO, quiero que capte bastante tráfico orgánico, esto me dará cierta pasividad, que nunca viene mal.

Por supuesto, toda la evolución del blog la podréis seguir dentro del blog, tengo pensado crear informes periódicos para dicho fin.

Busco redactor para este proyecto

Busco a una persona que me ayude, de forma habitual, con la redacción del contenido que va a estar más enfocado a captar tráfico orgánico (guías, hosting etc..). Idealmente una persona que tenga experiencia escribiendo sobre SEO y tenga artículos para mostrarme. Me podéis contactar a través del formulario de contacto.

¿Qué te parece mi manera de enfocar el proyecto? ¿Cómo lo harías tú? Te espero en los comentarios, me interesa tú opinión.

Soy Óliver Fernández y se me da bien generar tráfico orgánico en grandes cantidades. Vivo de mis páginas nicho hace años y he creado seoparanichos.com para contarte cómo lo hago paso a paso.

¡Lo último en seoparanichos.com!

Recibe contenido SEO de calidad directo a tu buzón de entrada de forma períodica

Responsable: Óliver Fernández Wenzel
Finalidad: Enviarte por correo mis últimos posts
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en Mailchimp
Derechos: Podrás acceder y suprimir tus datos cuando quieras.